Temas candentes cerrar

Mónica Farro se refirió a la polémica de su hisopado de coronavirus y anunció que iniciará acciones legales

La vedette se refirió a los resultados de su hisopado de Covid-19 que generó un revuelo mediático.

Mónica Farro la semana pasada reapareció en sus redes sociales tras someterse a una cirugía en plena cuarentena. La vedette se animó en estos últimos días a realizarse una que postergó por de 20 años por los vaivenes que tuvo en su carrera profesional, de la que luego contó detalles a través de sus redes sociales.

Nota relacionada

"Ya salimos de la cirugía, salió todo más que perfecto, gracias a mi traumatólogo, a los que estuvieron conmigo estos últimos dos días de tanta tensión también gracias. Al final se dio, a pesar de todas las malas noticias. Gracias mi amor por soportarme", expresó Farrotras realizarse cirugía de juanetes en ambos pies y afortunadamente salir bien. En la imagen se la ve cubierta con barbijo instantes antes de ser operada.

Mónica Farro en la sala de operaciones/Foto: Instagram

Mónica Farro en la sala de operaciones/Foto: Instagram

Nota relacionada

Sin embargo, tras conocerse que todo salió como lo previsto y que Mónica Farro recibió el alta, en Intrusos Jorge Rial relató que en medio de los casos que comenzaron a conocerse de contagios de coronavirus entre los famosos, la vedette sufrió una polémica con respecto a los hisopados. 

Esta información llegó a oídos de Mónica Farro, que decidió salir a aclarar y dar su versión de la situación y confirmar que tras esta situación dedicidió iniciar acciones legales contra el lugar en el que se realizó el hisopado, teniendo en cuenta que le dieron un falso negativo. 

"Después de un hisopado negativo llamaron a Mónica Farro indicarle que era positivo. Se hizo otro y finalmente la pudieron operar de los juanetes. Inicia acciones legales a través del estudio Trimarco", así lo informó Lío Pecoraro en su cuenta de Twitter. Esta información fue validada por Farro que le dio un retuit a lo que dijo el periodista. 

Tras estas palabras Mónica habló a través de su cuenta de Twitter y remarcó que si bien ella tuvo como resultado final un hisopado negativo de Covid-19, tomará cartas en el asunto. 

"Soy negativo, no hay un cuarto hisopado como se dijo en un programa, que fue un problema de confusiones, pero ya está todo aclarado. Esto está en manos de mi abogado porque sí hay un problema con los laboratorios muy grande, de un negativo, positivo, negativo", explicó. 

"Creo que están trayendo bastantes complicaciones a la humanidad por no hacer las cosas bien. Yo desde mi lugar quiero llevar la tranquilidad de que soy no detectable. Así que estoy tranquila", finalizó Farro sobre su situación. 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana