Temas candentes cerrar

Viviana Canosa disparó contra Alberto Fernández: “Astrología y Estado, asuntos separados”

La conductora salió con los tapones de punta contra el Presidente, luego de que reconociera que se hizo una carta astral.

Viviana Canosa disparó con mucha furia contra Alberto Fernández, luego de que el Presidente revelara en una entrevista que se había hecho una carta astral. El primer mandatario reconoció que su ex pareja y actual secretaria Legal y Técnica de la Nación, Vilma Ibarra, se la había confeccionado.

“Vilma me trajo una carta astral y me dijo que yo siempre estoy predestinado a construir sobre las cenizas, parece que es cierto, pero no me asusta”, reconoció en una entrevista en el programa “Sobredosis de TV”, del canal C5N.

Por eso, Canosa salió con los tapones de punta cuando le llegó el momento de hacer su editorial en el programa que conduce. “Le quiero decir al Presidente: Astrología y Estado asuntos separados”, empezó advirtiendo la periodista.

Y prosiguió: “Tengo mal humor, me siento bastante parecida a como te sentís vos en tu casa. La cuarentena nos está volviendo locos a todos”, expresó Canosa y criticó a Fernández por decir que iba a juntarse a almorzar “con gente que quiere”.

Nota relacionadaChupamedia

“Vi tanto chupamedia que me puso nerviosa. Nadie le puede repreguntar cuando dice que el domingo come con gente que quiere, y Kicillof se tendría que enojar con él porque Olivos queda en Provincia”, insistió la conductora.

Por último, la periodista, que mostraba distintos fragmentos de la entrevista que había brindado el primer mandatario, pasó al aire en su ciclo “Nada personal” una advertencia del Presidente con respecto a los contagios: “Estamos en una pandemia y el mundo lo padece, y todos los días vemos cayendo amigos contagiados. Ahora quiero calmar los ánimos y que se entienda que estamos en situación crítica. Cada vez que hubo marchas, 15 días después crecieron los casos”.

Entrevista a Alberto Fernández

Entrevista a Alberto Fernández

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana