Temas candentes cerrar

¡Lo maltrató! La bronca de Tsitsipas con su padre que escandaliza al tenis: «No sabes nada»

Tsitsipas se descargó con su padre en medio del partido.

Stefanos Tsitsipas no tuvo una buena jornada en el Louis Armstrong. No solo desperdició 6 match points y luego quedó eliminado del US Open tras caer por 6-7 (2) 6-4 4-6 7-5 7-6 (4) ante Borna Coric, sino que además se enfadó con su padre cuando este intentaba darle consejos tras un gran saquedel croata. «¡Tú no sabes, tú no sabes!», gritó enfurecido el tenista griego.

En el momento en que Tsitsipas demostró su enojo, el resultado del partido era muy parejo. El nacido en Atenas se había quedado con el primer set por 7-6, Coric con el segundo por 6-4 y el tercer iba 1-1 y sacaba el croata que iba 30-15 arriba en el tercer game. En ese momento, el oriundo de Zabreb realizó un gran saque que venció a su rival. El padre del número 6 del mundo, comenzó a darle indicaciones a su hijo, quien no recibió de la mejor manera.

«¡Tú no sabes, tú no sabes!», le gritó Tsitsipas a su padre mientras lo miraba. Apostolos, progenitor del griego, abandonó su asiento durante los dos siguientes sets. Sin la presión de su padre en la grada, Tsitsipas comenzó a jugar su mejor tenis del encuentro y se puso 5-1 arriba en el cuarto set, aunque a partir de ese momento se desplomó y el partido se le fue de las manos completamente.

Los 6 match points perdidos por el griego

El encuentro llegó a estar 7-6 4-6 6-4 5-1 a favor del número 6 del mundo, quien a partir de ese momento perdió 7 sets consecutivos. Cuando Tsitsipas iba ganando 5-3 el cuarto set, se puso 15-40 arriba, Coric defendió los primeros dos puntos de partido y ganó ese juego. En el próximo game, con su saque, el griego se puso 40-0, pero perdió esos tres match point, luego se puso nuevamente en ventaja, pero terminó por perder ese juego. 6 puntos para partido en 2 juegos tuvo el ateniense, pero no los pudo aprovechar. Coric se llevó 7-5 el cuarto set y 7-6 el quinto, tras ganar 7-4 el tie break.

Esta fue la mejor participación del último ganador del ATP Nitto Finals en el US Open. En las dos ediciones previas en las que jugó, sumo solo una victoria, mientras que en esta ocasión logró avanzar dos rondas. Por su parte, el croata, número 32 del ranking ATP, se enfrentará por primera vez en su carrera al australiano Jordan Thompson, 63 del mundo, por la cuarta ronda. El oriundo de Sydney, viene de vencer por 7-5 6-4 6-1 al kazajo Mikhail Kukushkin.

#UsOpen | “YOU DON’T KNOW!!” Apostolos Tsitsipas debió corregirle algo a su hijo y Stefanos no se lo tomó nada bien. Cabreo importante tras este gran saque de Coric pic.twitter.com/fNhOyN3vTm

— Fernando Murciego (@fermurciego) September 5, 2020
Shotoes similares