Temas candentes cerrar

Mathías Nolesi marcó la pole position en el Turismo Carretera en Toay

La clasificación estuvo marcada por la variación de la pista por la lluvia

El primer turno en salir a clasificar fue el que está compuesto por los doce pilotos que integran el grupo de aspirantes a la Copa de Oro. Salieron algunos como Matías Rossi (Toyota Camry), Germán Todino (Torino), Estaban Gini (Torino) y Julián Santero (Ford) eligieron cubiertas con dibujos y el resto slicks. Los tiempos ubicaron a quienes usaron neumáticos ancorizados adelante, pero por muy poco tiempo.

El segundo cuarto mejoró los tiempos y los aspirantes a la Copa de Oro empezaron a caer en la clasificación, y así fue hasta que en el cuarto cuarto, el último en salir a pista, se mejoraron todos los tiempos.

Emiliano Spataron (Torino) marcó el mejor tiempo en la pista, pero luego fue recargado por no respetar la altura mínima cayendo al cuarto puesto y dejando a Mathías Nolesi (Ford) con la pole position, primera de su historial en 264 carreras, con un tiempo de 1m.17s.686/1000 a un promedio de 193,697 km/h.

Christian Iván Ramos (Torino) escoltó a Nolesi a 131/1000 y el tercer tiempo quedó para Kevin Candela (Ford) a 260/1000.

Completaron los diez primeros puestos; 4º Emiliano Spataro (Torino), 5º Facundo Della Motta (Dodge), 6º Leandro Mulet (Dodge), 7º Lionel Ugalde (Torino), 8º Augusto Carinelli (Dodge), 9º Martín Serrano (Chevrolet) y 10º Juan Martín Bruno (Torino).

Los integrantes de la Copa de Oro clasificaron: 33º German Todino (Torino), 35º Esteban Gini (Torino), 36º Matías Rossi (Toyota Corolla), 38º Julián Santero (Ford), 39º José Manuel Urcera (Torino),40 Juan Martín Trucco (Dodge), 41º Mariano Werner (Ford), 42º Mauricio Lambiris (Ford), 43º Jonatan Castellano (Dodge), 44º Santiago Mangoni (Chevrolet), 45º Leonel Pernia (Torino) y 46º Agustín Canapino (Chevrolet).

Hoy las tres series a cinco vueltas cada una se largarán a las 12:30 hs., 12:55 hs. y 13:20 hs., con Matías Nolessi (Ford)-Emiliano Spataro (Torino); Christian Iván Ramos (Torino)-Facunco Della Motta (Dodge) y Kevin Candela (Ford)-Leandro Mulet (Dodge) en las respectivas primeras líneas.

La final a 30 vueltas comenzará a las 16:45 hs.

Shotoes similares
Archivo de noticias