Temas candentes cerrar

Melisa Gil debutó en los Juegos Olímpicos: así le fue en la primera ronda

La argentina de 36 años logró 23 puntos de 25 platos. La segunda ronda se llevará a cabo desde las 23.30. Además de ella, su hermano Federico, en skeet masculino, también se estrena hoy a las 22.

La argentina de 36 años logró 23 puntos de 25 platos. La segunda ronda se llevará a cabo desde las 23.30. Además de ella, su hermano Federico, en skeet masculino, también se estrena hoy a las 22.

Melisa Gil

24/07/2021 10:29 pm

Melisa Gil hizo su estreno en tiro deportivo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La atleta de 36 años terminó 20° en la primera de cinco rondas de la prueba de skeet femenino con 23 puntos. Mirá lo mejor de su desempeño y cuándo vuelve a competir. A las 22.30, su hermano Federico debuta en skeet masculino.

Gran primera ronda de Melisa Gil en skeet femenino

La argentina tuvo un gran comienzo en el que logró 23 puntos en 25 platos y finalizó la primera ronda en el puesto número 20. Ahora, volverá a competir a las 23.30 por la siguiente ronda, luego, ya el domingo, a las 2, después a las 21.30 y por último a las 00. Cabe remarcar que para clasificarse deberá terminar entre las primeras seis.

El skeet es una modalidad que consiste en tiro al plato y se realiza sobre un campo semicircular con 8 puestos diferentes de disparo. Además, se cuenta con dos casetas situadas en los extremos del campo, lugar desde donde son lanzados los platos.

Gran comienzo de Melisa Gil que logró 23 puntos en 25 platos Play
Gran comienzo de Melisa Gil que logró 23 puntos en 25 platos
Melisa Gil debuta en los Juegos Play
Melisa Gil debuta en los Juegos
Melisa Gil está primera con 19 puntos Play
Melisa Gil está primera con 19 puntos
Alexis Eberhardt, el otro argentino que debuta en tiro

Además de los hermanos Gil, el santafesino de 22 años Alexis Eberhardt dirá presente en Tokio en la madrugada del domingo, ya que lo hará desde la 1 de la mañana en la prueba de 10 metros con rifle.

Cómo ver en vivo a Melisa y Federico Gil en tiro skeet por los Juegos Olímpicos

El evento se podrá ver en vivo por TyC Sports. A su vez, también lo vas a poder seguir mediante TyC Sports Play de manera muy sencilla ya que hay que acceder a play.tycsports.com y, de ese modo, podés vivir EN VIVO la prjueba.

Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares