Temas candentes cerrar

Iker Casillas: "Parece que Cristiano Ronaldo ha venido al Mundial de..."

El español resaltó la figura de la estrella de Portugal y aseguró que "aún tiene cuerda para jugar al más alto nivel".

El español resaltó la figura de la estrella de Portugal y aseguró que "aún tiene cuerda para jugar al más alto nivel".

20/11/2022 09:26 am

El exarquero Iker Casillas, campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, no pasó por alto la figura de Cristiano Ronaldo en Portugal para Qatar 2022. Es más, el ex-Real Madrid lo tiene en cuenta como posible Bota de Oro en lo que podría ser la última Copa del Mundo para el delantero.

"Es muy difícil. Por la racha que llevaba te diría que Benzema, pero con la lesión de ahora... A ver qué pasa. Y luego te sale Neymar y la puede liar. O Messi. ¡O Cristiano! Parece que Cristiano ha venido al Mundial de invitado y la gente no cuenta con él por todas las movidas que tiene en el Manchester United, pero...", declaró Casillas en una entrevista con Marca.

Cristiano Ronaldo (Portugal)

Y agregó: "La gente cuando habla de Cris olvida lo que ha hecho. Vamos, no olvida, porque sabe lo que ha hecho. Pero ya lo quisiera yo siempre en mi equipo. Cristiano aún tiene cuerda para jugar al más alto nivel".

Cristiano fue descartado para el último amistoso del equipo antes del inicio del Mundial ante Nigeria, que fue una contundente goleada por 4-0. La Federación Portuguesa de Fútbol había informado que esto se dio por una "indisposición estomacal" del jugador que hoy está en conflicto con Manchester United.

Pero con su reciente reincorporación a los trabajos junto a todos su compañeros, parece que el astro portugués podrá estar para el debut ante Ghana del próximo jueves 24 en el estadio 974, si es que así lo dispone su entrenador.

Más allá de los elogios hacia su excompañero, Casillas no se imagina a Portugal disputando la final del Mundial de Qatar 2022. "Ojalá fuese un España-Francia o España-Brasil... Si España llegara a las semifinales ya estaría feliz, pero si llega a la final, mejor. Venga, España-Francia", remarcó.

Foto: Francois Nel/Getty Images for Coca-Cola y @selecaoportugal

Con la Selección Argentina, los otros candidatos de Iker Casillas para quedarse con el Mundial de Qatar 2022

"Yo es lo que digo, y no lo digo para mal. No la considero una favorita como Francia, Brasil o Argentina. Sobre todo a Brasil y Francia las veo más consolidadas, pero España puede plantarse perfectamente en semifinales y a partir de ahí por qué no va a ganar el Mundial. Sobre todo por los cambios que se han ido produciendo estos años. Luis Enrique ha hecho un cambio generacional y eso no es fácil. Y lo ha conseguido, le ha dado buen resultado. Estarás de acuerdo o no con la gente que ha llevado, pero ha llevado a España a las semifinales de la Euro, a una final de la Nations League y a la final four de otra. Los resultados son positivos", concluyó.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Mundial de Qatar 2022 ¡y más!
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Mentiras peligrosas
    Mentiras peligrosas
    Mentiras peligrosas, el thriller de Netflix más visto en Ecuador: cuando una herencia se vuelve una pesadilla
    1 May 2020
    1
  • Lista de vacunados VIP
    Lista de vacunados VIP
    La lista de vacunados VIP: Vizzotti y Cafiero quieren publicar los 20 nombres que la integran
    22 Feb 2021
    5
  • Flores de primavera
    Flores de primavera
    Entre viñedos, monasterios y pueblos con encanto en el corazón verde de Chipre
    21 Sep 2020
    3
  • Tom Cruise
    Tom Cruise
    Así es la parodia de Tom Cruise hecha por Simon Pegg
    23 Dic 2022
    70
  • Memes Boca Patronato
    Memes Boca Patronato
    Estallaron los memes por la eliminación de Boca Juniors de la Copa Argentina ante Patronato de Paraná
    27 Oct 2022
    3