Lionel Messi emocionó al contar lo que vivió su hijo Mateo antes del partido con México en el Mundial

Por Ever Correa
Escrito en ESPECTÁCULOS el 26/11/2022 · 21:04 hs
De la mano de Lionel Messi, Argentina se sacó de encima un partido clave. Había que ganarle a México para seguir alimentando el sueño y fue por 2 a 0, con el primer tanto convertido por el 10. Tras el pitazo final, el mejor jugador del mundo habló en la zona mixta, antes de la conferencia de prensa, y contó una intimidad vinculada a su hijo Mateo.
En una charla de TyC Sports, contó que todo el equipo se sacó una mochila de encima. El sufrimiento del pueblo también lo viven los familiares de los futbolistas y el cuerpo técnico. Ellos cargan con emociones de millones de argentinos y eso también juega en la cabeza de cada uno. La euforia estuvo en todos, hasta en Marcelo Tinelli, al que se lo vio desatado.
En un momento de la charla con Gastón Edul, contó que sus hijos se fueron llorando de la cancha luego de la derrota por 2 a 1 contra Arabia Saudita, sobre todo el del medio. “Fue un alivio para todos este triunfo”, comenzó la charla, para luego meterse de lleno en lo que significa su entorno en todo esto, con Antonela Roccuzzo como estandarte.
“Mi familia siempre acompaña, sufren mucho”, empezó, para luego contar una infidencia: “Mateo se había ido llorando de la cancha, haciendo cuentas”, comentó. Por supuesto, este triunfo fue para él, que desde el primer minuto tras la derrota agarró la calculadora para ver qué se necesitaba.
Justamente, Antonela estuvo en la cancha con sus hijos. Por supuesto, se fueron con otro semblante. Thiago, Mateo y Ciro cambiaron lágrimas por sonrisas. Y si bien la clasificación no está asegurada, todo depende de Argentina, de lo que haga contra Polonia. Ganando no depende de nadie, y si empata otra vez habrá que sí hacer cuentas. Pero Messi dijo que hay que confiar y todos nos ponemos esa camiseta.