Temas candentes cerrar

"Todo muy lindo pero me quedo con La Bombonera": el posteo de Chicho Serna desde Qatar

El ídolo colombiano e integrante del Consejo de Fútbol de Boca dijo presente en el partido inaugural y comparó al Estadio Al Bayt con el templo azul y oro.

El ídolo colombiano e integrante del Consejo de Fútbol de Boca dijo presente en el partido inaugural y comparó al Estadio Al Bayt con el templo azul y oro.

20/11/2022 02:29 pm

Un sinnúmero de futbolistas, entrenadores y estrellas del deporte le ponen a La Bombonera la etiqueta de “mejor estadio del mundo”. Más allá de la gran cantidad de canchas modernas que se fueron construyendo en el último tiempo, el templo de Boca sigue siendo uno de los más destacados. Y Mauricio Serna lo tiró flores en el partido inaugural del Mundial Qatar 2022.

Chicho, que viajó a tierras árabes para estar presente en la cita máxima, compartió una foto en su cuenta de Instagram del imponente Al Bayt y escribió una frase que desató la locura del pueblo bostero: “Todo muy lindo!!! Pero me quedo con la Bombonera, @bocajrsoficial”.

Chicho Serna posteo Qatar

El exmediocampista colombiano y actual integrante del Consejo de Fútbol xeneize forma parte de la radio oficial del Mundial Qatar 2022 junto a otras figuras del fútbol y es por eso que estará alejado del club de La Ribera durante varias semanas. 

¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte gratis e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las estadísticas de La liga profesional del fútbol Argentino.

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!
Comentá
Te puede interesar
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Julian Assange
    Julian Assange
    Cristina habló sobre la extradición de Julian Assange
    18 Jun 2022
    8
  • Santiago Ramos Mingo
    Santiago Ramos Mingo
    Santiago Ramos Mingo, el central cordobés que Koeman sentó en el banco del Barcelona ante Villarreal
    27 Sep 2020
    2
  • Antartida
    Antartida
    Axel Kicillof y el debate por la Antártida: ¿Es o no una provincia? | Se abrió una discusión en Twitter...
    27 Jun 2020
    2