Temas candentes cerrar

Claudio Bravo: "Quiero irme de Banfield con una buena imagen"

Claudio Bravo Quiero irme de Banfield con una buena imagen
El defensor del Taladro ya acordó su salida al fútbol de la MLS, palpita estos tres meses que le quedan en el conjunto de zona sur y confirma que fue positivo de coronavirus.

Claudio Bravo tiene 23 años y es el lateral izquierdo titular para Javier Sanguinetti en Banfield, aunque sólo por los próximos 3 meses. El jugador surgido de las divisiones inferiores del Taladro ya fue vendido al Portland Timbers de la MLS y firmará un contrato por 4 temporadas. Pero recién en enero del 2021 viajará hacia los Estados Unidos para unirse a su nuevo equipo. Mientras tanto se prepara para dar lo mejor en el próximo torneo con la camiseta del conjunto de zona sur.

Banfield: Acuerdo por Claudio Bravo, en diciembre se va a la MLS

¿Cómo te tomó tu pase al Portland? 

La verdad es que estoy muy contento de haber cerrado con el Portland, es un gran paso para mi carrera. Mi representante siempre manejó todo y yo lo tenía que tomar con calma y enfocarme en Banfield. Hoy en día estoy acá y tengo que dar lo mejor de mí. Quiero irme con una buena imagen.

¿Te sorprendió cuando te dijeron que ya habías tenido coronavirus?

En lo personal me tomó por sorpresa. Tuve varios hisopado y me dieron negativo, y cuando me fui hacer los estudios de sangre, el doctor del club me dijo que había tenido Covid-19.

¿Cuánto cambió la rutina de entrenamiento en esta nueva normalidad que nos toca vivir?

Y... sí, cambió. Tenemos control de temperatura apenas llegamos al predio y es bajar del auto y directo a la cancha. Antes por ahí compartías mates o mismo se compartían charlas en el vestuario, pero bueno, hasta que no se normalice todo vamos a tener que seguir con los cuidados necesarios.

¿Qué hablaste con Sanguinetti con respecto a tu futuro y a lo que te pide dentro de la cancha?

Con el Archu tuvimos una charla y me dijo que esté tranquilo y que tome todo con calma. Con respecto a lo que me pide en cancha, que primero defienda y tenga intensidad a la hora de marcar.

Claudio Bravo: 'Quiero irme de Banfield con una buena imagen'

¿Qué pensás del arranque del torneo? Imagino que estarán ansiosos porque arranque ya.

Sí, creo que el comienzo del torneo viene cambiando de fecha, pero nosotros no tenemos que aflojar y exigirnos al máximo para llegar de la mejor manera a la primera fecha.

¿Cómo creen que van a llegar al arranque del torneo?

La verdad que nos quedamos con buena sensación en todas las línea y pudimos hacer unos buenos partidos amistosos hasta ahora. Nos estamos preparando para llegar de la mejor manera y el grupo se ve con con muchas ganas de ser protagonista.

¿Qué conoces del fútbol de la MLS? ¿Y cómo está tu inglés?

Es un fútbol que de a poco se esta poniendo competitivo, el Portland es el actual campeón de la liga. La verdad es que es un muy lindo club. Con el inglés estoy un poco complicado. ja. Pero estos meses voy a estudiar para llegar con lo básico.

Shotoes similares
Archivo de noticias
Los shotoes más populares esta semana