Temas candentes cerrar

Tom Clancy’s The Division gratis en Uplay: Pueden adquirir su copia hasta el 8 de septiembre

Ubisoft se encuentra ofreciendo el primero juego de The Division de forma gratuita en Uplay. Desde hoy y hasta el 8 de septiembre, los jugadores de PC pueden visitar el sitio web de Ubisoft y adquirir su copia gratuita. Cabe resaltar que esta no es una o

Ubisoft se encuentra ofreciendo el primero juego de The Division de forma gratuita en Uplay. Desde hoy y hasta el 8 de septiembre, los jugadores de PC pueden visitar el sitio web de Ubisoft y adquirir su copia gratuita.

Cabe resaltar que esta no es una oferta limitada. Es decir, una vez que adquieran su copia gratuita, podrán jugar cuando lo deseen. Sin embargo, solamente tendrán tiempo para reclamarlo en el transcurso de esta semana.

Tom Clancy’s The Division salió en 2016 y fue uno de los videojuegos de PC más optimizados. En su lanzamiento el juego solo admitía DX11, aunque más tarde, Massive Entertainment agregó soporte para DX12 a través de una actualización.

El título de Ubisoft también fue uno de los juegos que sufrió el famoso “Downgrade” con respecto a lo visto en su demo inicial en el E3. De todas formas, el juego todavía se ve y funciona muy bien en PC. Quienes todavía no lo tengan, pueden reclamar su copia gratuita para The Division desde acá.

¿Ya reclamaron su copia de The Division? Tienen tiempo hasta el 8 de septiembre.
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana