Temas candentes cerrar

Pella, Mayer y Delbonis salen a la cancha en el US Open

En su debut en el Grand Slam estadounidense, el de Bahía enfrentará a Jeffrey John Wolf. El Yacaré hará lo propio ante Milos Raonic, y el de Azul tendrá un duro partido frente a Daniil Medvedev. Mirá los horarios.

Después de un lunes con mucha presencia argentina en el US Open, con los festejos de Federico Coria (103º) y Juan Ignacio Londero (62º) y la derrota de Diego Schwarztman, este martes será el turno de Guido Pella, Leonardo Mayer y Federico Delbonis, quienes disputarán sus partidos de primera ronda en el Grand Slam estadounidense.

Mirá también
Arranque de campeón

Pella, nacido en Bahía Blanca y número 36 del ranking de la ATP, se medirá con el estadounidense Jeffrey John Wolf (138º) no antes de las 14.30, en la cancha 15 del complejo ubicado en Flushing Meadows, en el barrio neoyorquino de Queen's.

En el caso de superar al local, espera por el ganador del duelo entre Feliciano López (57º) y Roberto Carballes Baena (101º).

Mirá también
Increíble triunfo de Coria y paso firme de Londero en el US Open

Por el lado de Mayer, tendrá un duro compromiso frente a Milos Raonic (18º), no antes de las 15.30, en la cancha 17 del predio. El potente sacador canadiense viene de ser finalista en el Masters 1000 de Cincinnati, donde cayó frente a Novak Djokovic.

El vencedor del partido entre el Yacaré y Raonic jugará su siguiente encuentro ante ganador del cruce entre el canadiense Vasek Pospisil (94º) y el alemán Philipp Kohlschreiber (75º).

Mirá también
Schwartzman afuera en primera del US Open

En tanto, el azuleño Delbonis (79º) se presentará no antes de las 22 en la cancha central Arthur Ashe ante el complicado Daniil Medvedev (5º). El ruso fue finalista en la edición 2019, donde no pudo con Rafael Nadal. El ganador de este compromiso irá ante el vencedor del encuentro entre el serbio Laslo Djere (81º) y el australiano Christopher O'Conell (116º).

Mirá también
Del Potro, bien acompañado en Suiza

Desde este miércoles comenzará a jugarse el cuadro de dobles del US Open, con el marplatense Horacio Zeballos (4) en dupla con el catalán Marcel Granollers (15), campeones este año en el Argentina Open y en Río de Janeiro. También estará el tandilense Máximo González (43) junto al italiano Simone Bolelli (74).

Mirá también
Tenis: primer ranking post-pandemia

Zeballos y Granollers debutarán frente a la pareja compuesta por el brasileño Bruno Soares (27) y el croata Mate Pavic (17), mientras que Machi y Bolelli lo harán frente al mexicano Santiago González (42) y el británico Ken Skupski (52).

Mirá también
US Open: horario, televisación y rivales para el debut de tres argentinos

En la jornada de hoy, los principales atractivos serán las presentaciones del austríaco Dominic Thiem y el británico Andy Murray, entre los hombres, y de las estadounidenses Serena Williams y Sofía Kenin, más la belga Kim Clijsters, entre las damas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

'); $("#activateComments").trigger('refreshPlugin'); } $(document).on("wa.login", function(e, user){ refreshCommentPlugin(); });

Shotoes similares