Temas candentes cerrar

US Open. Diego Schwartzman-Cameron Norrie: horario y TV del estreno argentino en Nueva York

Diego Schwartzman Fuente: AP - Crédito: Frank Franklin II

Diego Schwartzman, 13° del ranking y actualmente el mejor jugador sudamericano, abrirá este lunes su participación en el US Open, segundo Grand Slam del año, con sede en el Billie Jean King National Tennis Center, en Nueva York.

Schwartzman, que parte como noveno cabeza de serie en el abierto estadounidense, se medirá con el británico Cameron Norrie (77°) a partir de las 12 (hora de la Argentina) en la cancha número 5, con televisación de la señal ESPN.

En el caso de ganar, el tenista de 28 años, surgido del Náutico Hacoaj, se enfrentará en la segunda etapa con el vencedor del cruce entre el rosarino Federico Coria (103) y el taiwanés Jason Jung (120), quienes se enfrentarán, también desde las 12, en la cancha número 14 y con televisación de ESPN 3.

El tercer argentino debutante en el primer lunes del US Open será Juan Ignacio Londero. El jugador de Jesús María, 62° del rankking, también jugará en el primer turno, desde las 12, y con el ruso Evgeny Donskoy (114°) como adversario. En caso de avanzar, el Topo tendrá como siguiente rival al vencedor del choque entre el croata Borna Coric (33) y el español Pablo Andújar (53).

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares