Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

Atlético de Madrid dejó escapar la victoria: Valencia CF le empató 3-3 en el Mestalla por LaLiga

Atlético de Madrid gana 3-1 al Valencia CF, pero en los minutos adicionales, el dueño de casa le empató 3-3 por la jornada 13 de LaLiga Santander.

Atlético de Madrid dejó escapar de Mestalla un partido que ganaba 1-3 en el minuto 90 después de que la fe del Valencia le llevara a neutralizar la ventaja visitante en el tiempo añadido (3-3).

Un gol de Luis Suarez permitió al equipo de Diego Simeone retirarse al descanso con ventaja en el marcador, y aunque el Valencia empató con un gol en propia meta de Savic, casi de forma inmediata el Atlético recuperó el mando en el marcador con dos goles de Griezmann y Vrsaljko.

En un nuevo final frenético en Mestalla, el Valencia lograba empatar el marcador por mediación del recién ingresado Hugo Duro, autor de los dos goles del empate final en el coliseo valencianista. Duro entró en el campo en el minuto 85 y no necesitó más que diez minutos para empatar el partido.

El choque tuvo mucha intensidad desde el inicio aunque con un Atlético más cerca de la portería de Cillessen pero sin que la meta valencianista se viera seriamente comprometida.

Atlético llegaba bien hasta la frontal del área valencianista, pero sin ser capaces de culminar las jugadas hasta que el uruguayo Luis Suárez, que batió a Cillessen tras superar con facilidad a Diakhaby con un tiro cruzado que dio en el palo.

En el gol atlético participó su tridente ofensivo. Griezmann inició la jugada, cedió al argentino Correa y este asistió a Suárez para que culminara.

Tras el gol se produjo una ligera reacción valencianista y un cierto repliegue del equipo de Simeone pero sin consecuencias para el marcador.

Los goles del Valencia en los últimos minutos

En el arranque de la segunda parte, un cabezazo de Griezmann estuvo cerca de aumentar la ventaja del equipo madrileño pero fue el Valencia el que logró establecer la igualada en el minuto 50 con un gol en propia puerta de Savic después de un remate de Guedes en el área que despejó Oblak y rebotó en Savic.

Pero la alegría duró poco a los valencianistas porque en el 57 Griezmann marcaba un golazo desde fuera del área y dos minutos después, y tras una jugada confusa y consulta del VAR, Vrsaljko hacía el tercero.

En la recta final el conjunto valencianista apretó lo que no había hecho a lo largo de buena parte del choque. Así, Hugo Duro acortó distancias en el marcador en el primer minuto del tiempo añadido, tras aprovechar un error de Kondogbia en un ataque rojiblanco.

Con Mestalla en erupción y el Valencia volcado, el éxtasis llegó a las gradas con otro gol de Hugo Duro en el 96 que impidió el triunfo atlético y dejó al menos un punto en Mestalla.

(Con información de EFE) Valencia vs Atlético de Madrid: Ficha técnica.

3 - Valencia: Cillessen, Foulquier, Diakhaby, Alderete (Manu Vallejo, m.85), Gayá, Guillamón, Soler (Koba Koindredi, m.85), Racic (Marcos André, m.65), Wass (Musah, m.65), Hélder Costa (Hugo Duro, m.85) y Guedes.

3 - Atlético de Madrid: Oblak, Trippier (Vrsaljko, m.8), Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco, Correa (Kondogbia, m.73), Koke, De Paul (Joao Felix, m.87), Griezmann y Luis Suárez (Herrera, m.87).

Goles: 0-1, m.35: Luis Suárez. 1-1, m.50: Savic, en propia puerta. 1-2, m.57: Griezmann. 1-3, m.61: Vrsaljko.2-3, m.91+: Hugo Duro. 3-3, m.95+: Hugo Duro.

la previa

Rodrigo de Paul vuelve a Mestalla. El extremo que llegó con 19 años al Valencia y dejó apenas retazos en temporada y media es ahora un nuevo jugador: un mediocentro con recursos variados y asentado en el Atlético de Madrid. Los rojiblancos, heridos por la derrota en Liverpool, amenazan a un Valencia que recuperó su fortaleza en defensa ganando al Villarreal.

El futbolista que aterrizó en Paterna con fama de extremo regateador procedente del Racing de Avellaneda y sufrió un desafortunado debut liguero con una expulsión por un codazo al minuto de debutar en el Sánchez Pizjuán de Sevilla, regresó 44 partidos oficiales después al Racing y reemprendió la aventura europea en el Udinese italiano.

Allí encontraron su mejor versión, retrasando su posición unos metros para convertirle en un interior de toque y garra, apoyado en su excelente visión de juego y su buen pie para el pase en largo. En ese nuevo rol, el de Sarandí se ha hecho un fijo de la selección argentina y se ha ganado un puesto en el Atlético, aprovechando las ausencias por lesión de Marcos Llorente y Thomas Lemar. Sus mejores partidos han dado un equilibrio que ansía el equipo rojiblanco.

Ahora, De Paul amenaza al que fue su equipo. "Seguramente estará agradecido a su paso por Valencia, que fue su primer lugar en Europa, y tendrá grandísimos recuerdos", señaló Simeone, que días antes admitió semejanzas entre su pupilo y su excompañero Juan Sebastián 'la Bruja' Verón. "Tiene esa misma visión de juego que pocos futbolistas tienen", concedió.

El reencuentro De Paul-Valencia se produce en una encrucijada del conjunto 'che', que rompió con la victoria ante el Villarreal (2-0) una racha de siete jornadas sin ganar. Tras semanas en las que además de perder puntos, perdió identidad, el técnico José Bordalás redibujó a su equipo, lo echó hacia atrás y juntó sus líneas, y el resultado fue una versión más rocosa y más fiable que apenas concedió ocasiones a su rival y que salió rápido a la contra por lo que se espera que pueda repetir la estrategia.

Por parte del conjunto rojiblanco, Simeone se afana en solucionar sus problemas defensivos, un problema poco habitual en los casi diez años que lleva al frente del equipo rojiblanco. Esa constante de recibir goles, que le ha llevado a empezar 8 de 15 encuentros en desventaja, pareció solventarse ante el Betis (3-0), pero volvió a caer como una losa frente al potencial ofensivo del Liverpool (2-0).

¿Cuándo y a qué hora juega Atlético de Madrid vs Valencia?

Atlético de Madrid vs Valencia chocarán en duelo vibrante el domingo, 7 de noviembre. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 10:15 a.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Mestalla.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Atlético de Madrid vs Valencia?

El partido EN DIRECTO será transmitido por DirecTV Sports. El minuto a minuto lo tendrás en la web de RPP.pe.

Valencia  vs Atlético de Madrid: alineaciones probables.

Valencia CF: Cillessen, Foulquier, Diakhaby, Alderete, Gayà; Soler, Guillamón, Wass; Hélder Costa, Marcos Andre y Guedes.

Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Correa, Koke, De Paul; Griezmann y Suárez.

NUESTRO PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora sobre las llamadas ‘variantes delta plus’?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha anunciado que está vigilando una nueva forma de la variante Delta del coronavirus llamada AY4.2, que tiene dos mutaciones adicionales. A esta variante se le conoce también como Delta Plus y, aunque no se ha podido constatar que su nivel de propagación es mayor que la original, ya hay que tenerla muy en cuenta.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana