Temas candentes cerrar

El escandaloso error del VAR que le 'robó' un gol a Argentina

La sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudita dejó mucho de qué hablar. Todo por 'culpa' del famoso VAR, que se convirtió en el gran protagonista del partido. Y es que d

La sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudita dejó mucho de qué hablar. Todo por 'culpa' del famoso VAR, que se convirtió en el gran protagonista del partido.

Y es que dicha tecnología habría cometido un error de bulto en el gol anulado a Lautaro Martínez, que hubiera supuesto el segundo gol de la Albiceleste y, por tanto, el rumbo del partido podría haber sido totalmente distinto.

El perfil de Twitter Archivo Var fue el que descubrió el enorme fallo que se habría cometido desde el VAR y, por tanto, deja claro que la selección capitaneada por Leo Messi fue perjudicada gravemente.

Mediante varias imágenes con líneas, el análisis realizado por dicho perfil estudió la jugada al completo y demostró que el jugador del Inter de Milan estaba en posición legal.

El sistema de videoarbitraje de la FIFA se basó como punta de referencia del fuera de juego en el defensa a espaldas de Lautaro y se olvidó del lateral Yasir Alsharani, que es el que termina por dejar al delantero en posición legal por escasos milímetros.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Darthes
    Darthes
    Caso Thelma Fardín: Darthés fue acusado por violación | Resolución de la Fiscalía de Managua
    16 Oct 2019
    1
  • Dia del Medio Ambiente
    Dia del Medio Ambiente
    Día del Medio Ambiente: el Consejo Económico y Social debe ser también Ambiental
    5 Jun 2020
    6
  • Daniela Lopilato
    Daniela Lopilato
    Daniela Lopilato contó cómo se encuentra su sobrino Noah Bublé ...
    19 Ago 2018
    1
  • Justin Timberlake
    Justin Timberlake
    Justin Timberlake pidió disculpas a su esposa por una “gran falta de juicio”
    5 Dic 2019
    3
Los shotoes más populares esta semana