Temas candentes cerrar

¿Lloriqueo o acierto? En Argentina señalan ‘error grosero’ del VAR en gol anulado

La derrota de Argentina ante Arabia Saudita en Qatar 2022 sigue siendo cuestionada, pues en Sudamérica señalan que les anularon mal un gol

La caída de Argentina sobre Arabia Saudita sigue generando múltiples reacciones, pues ahora se han vuelto virales unas imágenes que vienen directas del VAR, donde acusan un ‘grave error’ en el gol anulado a Lautaro Martínez, pues se olvidaron de la posición de un lateral.

En el encuentro entre Argentina y Arabia a los sudamericanos no les contaron un total de 3 goles, mismos que estuvieron bien anulados de acuerdo a los criterios y repeticiones del VAR, pero estas imágenes ponen en duda una de las decisiones.

Te recomendamos: Prensa argentina agradece a Ochoa ‘por darles vida’ en Qatar

El supuesto error del VAR en el Argentina vs Arabia

Con Argentina en una situación preocupante dentro del Grupo C, han salido imágenes que estarían revelando un posible error del VAR en Qatar 2022, pues en ellas se analiza el momento en que le anulan un gol a Lautaro Martínez, pero parece que no lo hicieron del todo bien.

El VAR se basó en los jugadores a los costados de Lautaro Martínez para determinar que está adelantado, pero parece que no tomó en cuenta al lateral más alejado, mismo que sí lo estaría habilitando, por lo que el gol, según este criterio, debió contar.

¿Hubo un grave error en el VAR contra Argentina? ????#Ahora @_naxotellado ???? Arquitecto, experto en 3D y geometría descriptiva. "Llevo haciendo esto desde 2013, antes de que existía el VAR y no tiene mucha duda, no es un tema de como se trazan las líneas". pic.twitter.com/DmlWqiVOTA

— Cadena 3 Rosario (@Cadena3_Rosario) November 22, 2022

En el virtual escenario de que este gol hubiera contado, Argentina se habría ido al descanso ganando 2-0, por lo que quizá Arabia Saudita no habría reaccionado de la forma en que lo hizo para darle la vuelta, pero en un caso así existirían mil escenarios.

Te recomendamos: “Para los que te criticaron”: Gignac felicita a Ochoa por detener penal

De momento no se habla de que Argentina vaya a hacer un reclamo oficial con las autoridades de Qatar 2022 o la FIFA, pues las imágenes se mueven sólo en medios de comunicación, pero el debate está sobre la mesa.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • ATP Doha
    ATP Doha
    En directo / LIVE Daniel Evans - Roger Federer - ATP Doha - 10 marzo 2021
    9 Mar 2021
    3
  • Robo Mundial
    Robo Mundial
    El robo de la copa del mundo ya se puede ver en la nueva serie argentina de Star+
    22 día atrás
    1
  • Boca juniors vs rosario central
    Boca juniors vs rosario central
    Llamado a una figura internacional y dos puestos a reforzar como prioridad: así será el próximo mercado de pases de River
    3 May 2019
    1
Los shotoes más populares esta semana