Temas candentes cerrar

Steam lanzó el Vegas Pro 18, se "olvidó" de los ceros y se terminó vendiendo a 14 pesos

La plataforma de distribución digital de videojuegos Steam se convirtió en las últimas horas en tendencia en nuestro país a raíz ...

La plataforma de distribución digital de videojuegos Steam se convirtió en las últimas horas en tendencia en nuestro país a raíz de un error que se cometió en el precio de un software. 

Este jueves los fanáticos de la edición de videos se encontraron con una oferta que sólo podría tener lugar en sus sueños: el Vegas Pro 18, un programa cuyo valor suele rondar los 12 mil pesos, se encontraba a sólo 14 pesos. 

Se supo que fue un error por que la "tremenda oferta" desapareció luego de un breve lapso de tiempo. Pero lo curioso fue que gracias a este error miles de usuarios aprovecharon para descargar uno de los programas de edición de videos profesional más completo del mercado. 

A partir de esta situación, el término "Steam" se convirtió en tendencia en Twitter, por los comentarios de los miles de usuarios que lograron descargarse la aplicación. 

Si bien hasta el momento no se brindó una explicación oficial, en las redes sociales se presume que desde Valve (dueños de Steam) quisieron poner una rebaja en el precio de la app de edición de videos, pero se habrían olvidado de algunos ceros.

Es que el editor en Europa ronda los 279 euros en Europa, es decir los 35.000 pesos argentinos aproximadamente. En ese marco se cree que la intención era de rebajar un 50% el programa. 

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana