Temas candentes cerrar

Vegas Pro 18 a 14 pesos: las redes estallaron con el error de Steam

El programa de edición es uno de los más usados en forma profesional y miles de usuarios aprovecharon el error para poder sumarlo a su colección

El programa de edición es uno de los más usados en forma profesional y miles de usuarios aprovecharon el error para poder sumarlo a su colección

Uno de los programas de edición de videos profesional más completo del mercado, el Vegas Pro 18 fue puesto a la venta a un precio de locos por error al momento de publicar una oferta por Steam. Es que en la plataforma de descarga de videojuegos puso en su tienda al mencionado editor a tan solo 14 pesos argentinos. 

Hay que ser rápido

Gracias a este error miles de usuarios aprovecharon para descargar la aplicación que en su precio "normal" ronda los 12.000 pesos argentinos. 

A solo 14 pesos frente a los 11000 que vale realmente.

A solo 14 pesos frente a los 11000 que vale realmente.

A partir de esta situación, el término "Steam" se convirtió en tendencia en Twitter, por los comentarios de los miles de usuarios que lograron descargarse la aplicación y los insultos de otros miles que llegaron tarde y vieron sus ilusiones rotas al darse cuenta que el "pequeño error" de precio había sido corregido. Por ejemplo el usuario @lbaini en Twitter puso: "Acabo de descargar el VEGAS 18 a 14 pesos en Steam. Funciona 100% real no fake un link.", recordando las publicaciones de Taringa en la época en la que la plataforma servía para encontrar material pirata. 

Vegas Pro 18 es una herramienta de trabajo esencial para editores profesionales y aficionados de videos, y conseguir la versión completa y original a un costo tan bajo no es cosa de todos los días. Mucha gente que incluso no estaba interesada en el programa se lo bajó, solo por el bajo (casi inexistente se podría decir) costo del mismo

Aparentemente, desde Valve (dueños de Steam) quisieron poner una rebaja en el precio de la app de edición de videos, pero se habrían olvidado de algunos ceros. Es que el editor en Europa ronda los 279 euros en Europa, es decir unos 35.000 pesos argentinos aproximadamente.

Desde Valve se dieron cuenta del error, retirando la oferta de la tienda, antes de publicarla con el precio de 11,599 pesos, pero claro, miles de usuarios pudieron aprovechar y comprar el Vegas por un costo que jamás imaginaron que lo conseguirían. 

Las redes, cómo era de esperar, estallaron:

Otros éxitos de Steam

"Fall Guys" es el fenómeno multijugador del verano del hemisferio norte. Las cifras que ha hecho públicas la distribuidora Devolver Digital son bastante interesantes. En menos de una semana, el título de Mediatonic ha vendido dos millones de copias en Steam y sus partidas se han retransmitido en Twitch por tiempo acumulado de veintitrés millones de horas.

De momento, el juego está en imparable ascenso, y no parece que vaya a frenar en los próximos días: en la web de estadísticas relacionadas con la plataforma de streaming TwitchTracker, 'Fall Guys' está en segundo lugar en el ranking de juegos, superado solo con diez mil espectadores más, por "League of Legends". O sea que este juego está por encima, en número de espectadores, de títulos como "Fortnite", "Call of Duty: Modern Warfare" o "GTA V".

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana