Temas candentes cerrar

Van Dijk recuerda a Luis Díaz previo al debut mundialista: "No es fácil adaptarse a un nuevo equipo..."

Van Dijk recuerda a Luis Díaz previo al debut mundialista No es fácil adaptarse a un nuevo equipo
Virgil Van Dijk es uno de los jugadores mejor valorados en la Copa del Mundo por su liderazgo y rendimiento en el Liverpool inglés. El zaguero de...
Mundial 2022 Qatar Compañeros en el Liverpool de Jurgen Klopp
Virgil Van Dijk y Luis Díaz, compañeros en Liverpool

Virgil Van Dijk es uno de los jugadores mejor valorados en la Copa del Mundo por su liderazgo y rendimiento en el Liverpool inglés. El zaguero de Países Bajos también cumple como capitán y su palabra es muy respetada en su país.

Previo al debut mundialista contra Senegal, el experimentado zaguero habló para 'Pitch Side' y tuvo un momento para recordar a Luis Díaz, su compañero del Liverpool.

Primero le preguntaron por cuál jugador lo sorprendía en su posición y ponderó al zaguero francés Ibrahima Konaté que llegó a Liverpool en 2021: "Un jugador increíble por ahora, pero también para el futuro".

Y luego habló del colombiano como otro jugador sorprendente para él desde su llegada en febrero de 2022: "También Luis Díaz, que llegó en el invierno, para mí personalmente sé lo difícil que puede ser unirse a un nuevo equipo y establecerse tan rápido como lo hizo, así que esos dos muchachos se me vienen a la mente inmediatamente ".

Díaz y Van Dijk han coincidido en cancha durante 35 partidos oficiales de Liverpool y el colombiano es respetado por todo el plantel debido a su aporte ofensivo al equipo de Klopp. Tras quedarse sin Mundial por la eliminación de Colombia, a provecha para recuperarse de una lesión muscular que superará para reaparecer en la Carabao Cup después de Qatar 2022.

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Tocilizumab
    Tocilizumab
    La ampolla que usó Susana Giménez contra el coronavirus tiene demanda masiva en todo el mundo
    8 Sep 2021
    2
  • Susana Roccasalvo
    Susana Roccasalvo
    Yanina Latorre y Nazarena Vélez defenestraron a Susana Roccasalvo y contaron todo lo que padecieron trabajando a su lado
    4 Oct 2022
    6
  • Elecciones 2021
    Elecciones 2021
    Elecciones 2021: a qué hora abren y cierran las mesas de votación
    12 Sep 2021
    8
Los shotoes más populares esta semana