Temas candentes cerrar

Rechazaron el ingreso de Karina La Princesita a Uruguay y ella compartió un furioso descargo: "Lo siento mucho"

Rechazaron el ingreso de Karina La Princesita a Uruguay y ella compartió un furioso descargo Lo siento mucho
Karina la Princesita compartió su enojo con sus seguidores en las redes sociales: "No llegamos a cumplir con los requisitos pedidos".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Karina La Princesita no pudo ingresar a Uruguay

Karina la Princesita no pudo ingresar al país vecino, y con mucha impotencia la cantante usó sus distintas redes sociales para compartir con sus seguidores un descargo después de haber pasado por esa incómoda situación. A partir de un thread en el que contó lo que pasó, la artista escribió: “el micro que nos lleva se rompió en el camino” y si bien la empresa que la traslada junto a sus músicos y equipo logró conseguir otro vehículo, la ex jurado de Cantando por un Sueño reveló: no llegamos a cumplir con los requisitos pedidos en la aduana uruguaya, la cual respetamos.

Leer más ► Viviana Saccone subió fotos en topless junto a una reflexión: "Soy una mujer que se ama"

Asimismo, Karina la Princesita reveló en la serie de tweets que eran requeridos los PCR de los empleados de la empresa de transporte que llevaba el equipo, los instrumentos y la banda completa para poder dar el show, pero al no poder ingresar, la situación se dificultó. De todas formas ella hizo explícito su entusiasmo por dar el concierto y dejó ver lo mucho que la apena esta situación: “Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados, pero nadie nos pudo ayudar. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto hicieron lo posible para ayudar. Lo siento mucho, estaba muy ilusionada”.

https://twitter.com/kari_prince/status/1482154837345140737

equipos, instrumentos y banda completa) Hicimos lo posible y tratamos de conseguir por todos lados pero fue en vano. De más está decir que la gente de La Bambola y quienes nos llevaban a Salto, hicieron lo posible por ayudar. Lo siento mucho Estaba muy ilusionada Salto Uru

— KARI (@kari_prince) January 15, 2022

Leer más ► Lizy Tagliani posó en ropa interior en el camarín y no dudó en burlarse de ella misma: "Vístase, señora"

Shotoes similares
  • Lizy Tagliani posó en ropa interior en el camarín y no dudó en burlarse de ella  misma Vístase señora
  • Entrevista a Rodolfo Ranni y Viviana Saccone  Teatro Italia
  • La Academia la pícara respuesta de Viviana Saccone cuando le preguntaron si  está saliendo con su bailarín Tito Díaz  LA NACION
  • Juli Nair Calvo Mar Tarrés Pachu Peña Viviana Saccone y Barby Silenzi jugaron al quotCantaTuttiquot
  • Viviana Saccone se desligó de las polémicas por los reemplazos en ShowMatch  No hablan particularmente de mí  Infobae
Archivo de noticias
  • Fulham Tottenham
    Fulham Tottenham
    Tottenham eliminado de la Copa de la Liga por el Fulham
    29 Ago 2023
    7
  • Wanda
    Wanda
    La drástica decisión que tomó Mauro Icardi luego de terminar su ...
    9 Ene 2025
    26
  • BCRA
    BCRA
    Más control sobre importaciones: el comunicado del Banco Central
    27 Jun 2022
    53
  • Milan
    Milan
    Santiago Giménez ya es jugador del Milan
    3 Feb 2025
    309