Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

San Lorenzo: Diego Monarriz confesó por el cambio de Francisco Flores

El entrenador del Ciclón comentó en conferencia de prensa que el zaguero estaba amonestado y recibió la ayuda de Fernando Espinoza.

El entrenador del Ciclón comentó en conferencia de prensa que el zaguero estaba amonestado y recibió la ayuda de Fernando Espinoza.

08/11/2021 12:15 am

Monarriz

Luego de la derrota por 2-1 ante Vélez, Diego Monarriz se sentó en conferencia de prensa y analizó el partido en general de San Lorenzo. Sin embargo, llamó la atención una particular respuesta que incluyó al árbitro Fernando Espinoza en la decisión por sustituir a Francisco Flores.

Y es que según dijo el entrenador, el colegiado se acercó al zaguero -que estaba amonestado- y le advirtió con respecto a la severidad con la que iba a cada pelota. En otras palabras, le aseguró que tenga más cuidado con las infracciones porque sino tendría motivos para expulsarlo. "Fuera de tener amarilla me gustó lo que hizo Espinoza de hablarle y ayudarlo para no dejarlo expuesto en caso de otra tarjeta" indicó Monarriz. 

Esa respuesta surgió a partir de la pregunta sobre la posición de Yeison Gordillo, el mediocampista al que decidió retrasar como defensor central tras la salida de Flores y el ingreso de Alexis Sabella a falta de diez minutos para el pitazo final en el José Amalfitani.

Lo curioso es que lo mismo se produjo anteriormente pero para Vélez. Espinoza se acercó a Gerónimo Poblete -que también había recibido la tarjeta amarilla en el primer tiempo- y le recomendó que deje de tener acciones dignas de tarjeta para no tener que expulsarlo. 

Fernando Espinoza
Monarriz explicó por qué Fernández Mercau no juega más adelantado

El entrenador respondió a uno de los focos de críticas en el Ciclón que se generó desde que Nicolás Fernández Mercau juega en Primera. Uno de los mejores jugadores en los últimos tiempos por rendimiento juega de lateral por la izquierda, pero tiene cosas de un verdadero '10', por lo que el público de San Lorenzo pide que siga en el equipo en una posición más adelantada.

Sin embargo, Monarriz no dejó dudas con respecto a la explicación: "Hoy a Fernández Mercau si lo cambias de posición te mata. Él quiere jugar de atrás para adelante y creo que lo hace como si tuviera 100 partidos en la Primera de San Lorenzo"

El análisis de la derrota de San Lorenzo

"Estamos dolidos por el resultado, pero le dije a los jugadores que estaba satisfecho porque jugamos contra uno de los dos o tres mejores equipos de la Argentina y se definió por detalles nada más" inició. Y más adelante agregó: "Vélez no tuvo muchas chances de gol y yo vi a un San Lorenzo con coraje que empieza a construir, a mostrar, a jugar y a pararse de la misma manera en cualquier cancha".

Foto portada: fotobaires

Te puede interesar
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana