Temas candentes cerrar

Maxi López y otro fuerte cruce con Wanda Nara: "Es una inconsciente"

Luego de que se conociera que Mauro Icardi tiene coronavirus, el ex River aseguró que dos de sus hijos dieron positivo. Sin embargo, ella lo desmintió: "Mi resultado es negativo, como el de los niños".

Después de conocerse los positivos de Di María, Paredes y Neymar, el Paris Saint-Germain confirmó que se registraron tres nuevos contagios de coronavirus en su plantel. Si bien el equipo no difundió los nombres, L'Equipe aseguró que uno es Marquinhos y los otros dos son Keylor Navas y Mauro Icardi, quienes compartieron las vacaciones en Ibiza durante varios días arriba de un lujoso crucero. Ante esta situación, la guerra entre Maxi López y Wanda Nara sumó una nueva batalla.

Mirá también
Viral: la salida de Messi de Barcelona como la del Chavo del 8

"Estoy indignado, es una inconsciente esta mujer por lo que hace", aseguró Maxi en un audio que difundió este viernes el programa Los ángeles de la mañana (El Trece). Además de mostrar todo su enojo, el ex delantero de River explicó el gran motivo de su preocupación y volvió a disparar: "Tengo dos hijos positivos porque ella no termina de entender".

Mirá también
Los memes de la continuidad de Messi
Las espectaculares vacaciones de Icardi y Wanda.

Las espectaculares vacaciones de Icardi y Wanda.

Por otro lado, agregó que no ve a sus hijos desde el 25 de agosto y reveló la advertencia que le había hecho a su ex pareja: "Le dije que no tenía que ir a Ibiza, todos los que van allá vuelven contagiados, pero es la incoherencia de una madre. Si no lo entiende ella, ¿quién más podría entenderlo?", sentenció.

Mirá también
El primer tuit del Barsa a Messi

Horas después de las palabras de López, Wanda salió con todo a desmentirlo. En un principio se dijo que tanto ella como Valentino, el hijo mayor que tuvo con Maxi, Francesca habían dado negativo; mientras que Constantino, Benedicto e Isabella, la menor de la familia, dieron positivo de Covid-19. Sin embargo, Nara hizo una contundente publicación en sus redes sociales.

Mirá también
La FIFA confirmó las Eliminatorias: un mes para el debut
Mirá también
Leo puede irse gratis en junio

"Estamos todos bien. Mi resultado es negativo, como el de los niños, nuestro estado es bueno, gracias por tanto amor y preocupación". Y como si fuera poco, publicó rápidamente varias historias en Instagram para mostrar a los chicos jugando al teqball en el jardín de la casa junto a Icardi. "Acá estoy, merendando sola. Se terminaron las vacaciones, acá (París) son las seis de la tarde", expresó. Esta batalla continuará...

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

'); $("#activateComments").trigger('refreshPlugin'); } $(document).on("wa.login", function(e, user){ refreshCommentPlugin(); });

Shotoes similares