Temas candentes cerrar

РУССКИЙ КОРАБЛЬ, ИДИ НАХУЙ!

El mail revelador a Wanda Nara sobre los detalles del presunto encuentro entre la China Suárez y Mauro Icardi

Según Yanina Latorre desde el entorno de la actriz le pasaron nueva información a la empresaria, lo que originó una nueva crisis de pareja entre ella y el jugador del PSG
China Suárez y Mauro Icardi
China Suárez y Mauro Icardi

“Existe la posibilidad de que el marido de Zaira haya sido cómplice de estos mensajes (entre Mauro Icardi y la China Suárez) y también sospechan que quizás haya existido un encuentro. En ese caso, él habría sido cómplice, lo cubrió como cuñado, y ellas dos -Wanda y Zaira- sospechaban esto”, aseguró hace unos días Amalia Granata. De inmediato Marcelo Polino, íntimo amigo de la actriz, retrucó: “Eso te lo firmo, no hubo encuentro”.

Mientras los protagonistas continúan guardando silencio, Yanina Latorre develó que le llegaron mails a Wanda de parte de un amigo de la ex Casi Ángeles que no solo le aseguraba que los presuntos amantes se habrían encontrado, sino que hasta le contaba detalles de cómo fue.

Según la panelista de Los ángeles de la mañana, el correo electrónico refería a un encuentro y luego la empresaria pudo hablar por teléfono con el remitente que le contó que habías sido Icardi quien le habría comprado a su amiga los pasajes para ir a París.

Según contó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, un amigo de la China Suarez le habría mandado a Wanda un mail para contarle los detalles del encuentro cara a cara entre el jugador y Eugenia. Esta persona también la llamó, y le reconoció que fue Icardi quien le compró los pasajes a la joven y que se vieron en un hotel de la ciudad de las luces.

Wanda y Zaira Nara en Milán
Wanda y Zaira Nara en Milán

Esto habría ocurrido el fin de semana que Wanda viajó a Milán con Zaira para disfrutar de la Semana de la moda. Es por eso que muchos apuntan a Jakob von Plessen como presunto cómplice de su cuñado, ya que el se quedaría en París con él al cuidado de los hijos de las parejas (Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca, Isabella, Malaika y Viggo) mientras las hermanas disfrutaban de una escapada solas.

En diálogo con Paparazzi, allegados a Zaira y su pareja dijeron que “no se van a separar pero el fin de semana la pasaron feo”. “Ella está en una crisis con su marido bastante importante por lo que pasó con Mauro Icardi. No puede creer que se haya metido allí”,detallaron.

En las últimas horas y cuando las aguas parecían calmarse luego de que ella anunciara la reconciliación con Mauro, Wanda volvió a viajar sola a Italia, reavivando los rumores de crisis y es que, según Yanina Latorre, podrían deberse a esta información que le llegó a su casilla de mail por parte de allegados de la actriz que ahora ya está en Buenos Aires, tras haber estado casi dos meses en Madrid filmando una película.

También, según Latorre, tras el escándalo Suárez e Icardi habrían tenido contacto nuevamente. Según la panelista, fue la ex de Benjamín Vicuña quien volvió a escribirle al futbolista y habría sido por eso que él en un momento cerró sus redes sociales. “Le escribió por Instagram, por eso Mauro cerró la cuenta. No lo obligó Wanda, fue decisión de él. En su momento, todo empezó por Instagram, se pasaron a Whatstapp y la China recomendó que mejor era hablar por Telegram, porque es una red más segura. Mauro tenia la función de que se borre todo a los 5 minutos de charla pero se ve que una parte se olvidó de configurarla o quería que se vea porque se lo mostraría a alguien”, explicó la angelita quien el lunes mantuvo una fuerte charla telefónica con la actriz, enojada porque la trató de “roba maridos”.

Además, detalló que es alguien del entorno de la mamá de Rufina, Magonolia y Amancio quien le pasa información a la ex Patinando respecto a las charlas del rosarino y la actriz. “Le empezaron a llegar mails con mucho lujo de detalles, de esos que solo pueden saber la China e Icardi”.

SEGUIR LEYENDO:

La furia del último campeón de Bake Off por la visita de los invitados famosos: “Me odian”
La China Suárez y Mauro Icardi se habrían visto en París cuando Wanda Nara viajó a Italia
Jimena Barón, envuelta en un juicio millonario con la municipalidad de Villa La Angostura: qué puede pasar
El desgarrador recuerdo de Georgina Barbarossa a 20 años del asesinato de su marido
Gabriel Cartañá aclaró sus polémicos dichos sobre la posibilidad de tener sexo con sus pacientes
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana