Temas candentes cerrar

Barcelona SC no puede vencer a Wanderers y se despide temprano de la Copa Sudamericana

La victoria en paralelo de Lanús en Buenos Aires 1-0 ante Metropolitanos los eliminó a ambos.

Arrancó con fuerza y creando situaciones de gol desde el primer minuto de juego pero no fue suficiente. Barcelona SC empató sin goles en su visita a Montevideo Wanderers, este miércoles en el estadio Centenario, y no consiguió el puntaje para desplazar del primer puesto a Lanús y así meterse a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022.

Noticias relacionadas

Los amarillos, impulsados por la velocidad de Adonis Preciado y el punzante Carlos Garcés, buscaron de entrada la primera anotación.

Preciado probó la resistencia del portero Mauro Silveira con furibundo remate de derecha antes de cumplirse el primer minuto (26 segundos).

Garcés estrelló un frentazo en el travesaño y dio otro susto a Silveira con un disparo colocado que se fue ancho. Todo esto antes del minuto 4.

Publicidad

Montevideo Wanderers vs. Barcelona SC: Hora, canales de TV y streaming para disfrutar de este partido

Los mejores momentos del conjunto uruguayo llegaron a las minutos 12 y 17. Nicolás Quagliata definió sin éxito dentro del área chica y el goleador Mauro Méndez no pudo ante el gran achique del meta Javier Burrai. El rebote lo rechazó justo Jeison Mina para evitar la réplica.

Un tiro libre de Jonathan Perlaza pasó cerca del horizontal en el 36.

En el segundo tiempo disminuyó la intensidad del conjunto entrenador por Jorge Célico.

Empezó el complemento con Burrai salvando su portería, tras un remate de Emiliano Tellechea a los 51 minutos.

Publicidad

Michael Carcelén recibió un pase estratégico de Jonathan Perlaza desde la banda y le pegó muy mal el espigado centrocampista, tirando la pelota lejos del arco (54 min). Un minuto después del mismo jugador otra vez se perdió la ocasión de abrir el marcador con remate de cabeza.

Célico realizó los primeros cambios en el minuto 66: Isaac Delgado por Bruno Piñatares y Leonai Souza por Adonis Preciado, e intentó ajustar en ataque en el 82 con el ingreso de Gonzalo Mastriani por Jonathan Perlaza. Pero nada alcanzó.

La victoria en paralelo de Lanús en Buenos Aires 1-0 ante Metropolitanos los eliminó a ambos.

En la Copa Sudamericana solo clasifican a los octavos de final los primeros de cada grupo.

Publicidad

El grupo A terminó con Lanús con 11 puntos, Barcelona SC con 9, Wanderers con 8 y Metropolitanos con 3.

El cuadro ecuatoriano no logró superar meses atrás la fase de repesca de la Copa Libertadores y tampoco la primera ronda de la Sudamericana. (D)

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana