Temas candentes cerrar

Warriors, con gran actuación de Klay Thompson, venció a Mavericks y clasificó a las Finales de la NBA

Warriors venció 120-110 a Mavericks en el Game 5 de las Finales de la Conferencia Oeste y clasificó a la Final absoluta de la NBA

Con una actuación estelar del veterano Klay Thompson, los Golden State Warriors eliminaron este jueves a los Dallas Mavericks por 120-110 (global 4-1) y sellaron su regreso a las Finales de la NBA por primera vez desde 2019.

Los Warriors disputarán sus sextas Finales de la NBA en las ocho últimas temporadas, una marca que no se veía desde los Chicago Bulls de Michael Jordan (1991-98), de la mano del mismo trío de figuras formado por Thompson, Stephen Curry y Draymond Green.

Con su triunfo del jueves sobre los Mavericks de Luka Doncic (28 puntos), los Warriors se coronaron como el mejor equipo de la Conferencia Oeste y ahora pelearán por el anillo ante el ganador de la eliminatoria del Este entre los Miami Heat y los Boston Celtics, que dominan por 3-2.

Tweets by warriors
MIRA: La defensa, los triples y Luka Doncic: los tres motivos para seguir creyendo en Mavericks frente a Warriors
MAVERICKS VS. WARRIORS: ¿CUÁNDO Y DÓNDE JUGARÁN EL GAME 5?

El Game 5 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA se jugará este jueves 26 de mayo desde el Chase Center en San Francisco.

¿QUÉ NECESITA WARRIORS PARA CLASIFICAR?

Las series de PlayOffs de la NBA se juegan a siete duelos entre ambos equipos. En las Finales de la Conferencia Oeste, Warriors tiene una ventaja de 3-1 frente a Mavericks. Es por ello que con una victoria en el Game 5 avanzarán de forma inmediata a las Finales de la NBA.

Por otro lado, una derrota provocaría que la serie vuelva al American Airlines Center, en Dallas, para un sexto partido en la serie. En caso Mavericks consiga ganar el GM 6, la serie se definiría en un séptimo partido en San Francisco.

¿QUÉ NECESITA MAVERICKS PARA CLASIFICAR A LAS FINALES DE LA NBA?

Dallas Mavericks se encuentra 1-3 frente a Golden State Warriors. El equipo liderado por Luka Doncic ganó el último duelo la noche del martes, pero aún tiene un arduo trabajo si es que piensa clasificar a las Finales de la NBA.

Como se conoce, ningún equipo ha sido capaz de volver de un 0-3 en la historia de los PlayOffs de la NBA. Lo máximo que han forzado ha sido un Game 7, pero nunca han revertido semejante ventaja. Es por ello que Mavericks tendrá una tarea titánica si es que desea avanzar a las Finales de la NBA.

¿A QUÉ HORA JUEGAN WARRIORS VS. MAVERICS?
  • Perú - 8:00 p.m.
  • Ecuador - 8:00 p.m.
  • México - 8:00 p.m.
  • Bolivia - 9:00 p.m.
  • Venezuela - 9:00 p.m.
  • Estados Unidos - 9:00 p.m.
  • Chile - 9:00 p.m.
  • Paraguay - 9:00 p.m.
  • Argentina - 10:00 p.m.
  • Uruguay - 10:00 p.m.
  • Brasil - 10:00 p.m.
¿DÓNDE VER WARRIORS VS. MAVERICKS?

Podrás seguir el Juego 5 de las Finales de Conferencia Oeste de la NBA a través de las señales de ESPN, Star Plus, TNT Sports y NBA Pass.

Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana