2-3: ¡El Coventry City se carga a los Wolves en un final de auténtica ...

La FA Cup es sin lugar a dudas una de las mejores competiciones, además de la más antigua, de todo el mundo. Cada año se dan grandes sorpresas y este no iba a ser menos.
Fue a cargo nada menos que del Coventry City, equipo de la Championship, que venció a un Wolverhampton que hasta la fecha está haciendo una muy buena temporada pero que se vio totalmente sorprendido (2-3).
Se trató de un triunfo épico y es que se decidió en el último tramo de partido. Ya había empezado sorprendiendo el Coventry adelantándose en el marcador gracias a Simms (53') en el segundo tiempo, pero las cosas se aceleraron mucho después.
Parecía que se le iba a escapar la cosa al Wolves, pero en un abrir y cerrar de ojos fue capaz de darle la vuelta a la tortilla. Aït-Nouri fue el protagonista de las dos jugadas, primero marcando tras un regalo rival (83') y luego asistiendo a Hugo Bueno en lo que parecía el resultado definitivo (88').
Pareció conformarse el Wolverhampton. Solo así se explica lo que pasó en el descuento. Con mucha fe, el Coventry encontró el empate mediante Simms (87') en una empanada de Bueno, pero la cosa no quedó ahí. Y es que en la última jugada, y ante la frágil defensa de los de O'Neil, Simms encontró a Wright y este superó a Jose Sa para enmudecer .