Temas candentes cerrar

Mercedes Ninci y el insólito pedido al rapero YSY A: “Canten para salvar el medioambiente”

Un momento insólito se vivió este sábado en PH Podemos Hablar, cuando Mercedes Ninci encaró al rapero YSY A. El artista en ascenso ...

Un momento insólito se vivió este sábado en PH Podemos Hablar, cuando Mercedes Ninci encaró al rapero YSY A. El artista en ascenso fue, junto a la periodista, Sandra Mihanovich y Flor Vigna, los invitados de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe.

La periodista aprovechó el momento para dejar un recuerdo en el fogón del estudio de PH Podemos Hablar para increpar al rapero, comenzando por confesarle que sus hijos escuchan su música.

“¿Por qué en todas las canciones se exalta la droga y el alcohol? Nunca hay algo constructivo. Todas las letras son iguales. También en muchas hay odio a la policía”, fue la primera parte del reclamo de la periodista.

Para explicar su preocupación sobre que sus hijos consumen esta música, agregó: “Ellos repiten esas canciones y me preocupa”. Pero el músico, esperó a que la comunicadora finalizara su descargo y le respondió.

YSY A comentó que solo en su primer disco hay canciones del estilo que describió Ninci y que nunca pretendió que los más chicos lo escucharan, sino todo lo contrario, por lo cual sus temas eran “explícitos para separarme de esa ola de menores”. Luego, agregó: “Solo canto lo que vivo. No invento películas de gangsters para que después los pibes se hagan los gangsters”.

“Hagan letras que sean un buen ejemplo para los chicos, los van a seguir igual porque son genios”, siguió la periodista. “Agarrá mi discografía y tragatela entera que vas a encontrar consejos de sobra para tus hijos”, retrucó el cantante.

“¿Por qué no cantan para salvar el medioambiente”, insistió Ninci. Sin embargo, en ese momento intervino Flor Vigna para concluir el tema: “Es totalmente motivacional y tiene que ver con la disciplina. Metele a lo que querés, con tu gente, con tus amigos. Eso remarca”.

por favor la bronca que me dio esto !! no sólo te das cuenta que no lo escucha sino que ademas pretende que un pibe de 24 años críe a sus hijos cantándoles sobre el medio ambiente (?!??) el nivel de demencia pic.twitter.com/WdFNGXwfEf

— fefe (@fedeebongiorno) November 20, 2022
Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Carlos Melconian
    Carlos Melconian
    Carlos Melconian: “La situación económica es peor que la de 2001”
    12 Oct 2020
    4
  • Gustavo munua
    Gustavo munua
    Gustavo Munúa: quién es el nuevo entrenador de Unión de Santa Fe
    28 Sep 2021
    2
  • San andres de Giles
    San andres de Giles
    San Andrés de Giles: denuncian que fueron vacunadas de manera irregular 22 personas que no son parte del personal de salud
    22 Ene 2021
    3
  • Tottenham Roma
    Tottenham Roma
    ¿Qué canal trasmite en tu país Roma vs Tottenham por un amistoso internacional?
    30 Jul 2022
    3
  • Patrick Day
    Patrick Day
    Muere un boxeador tras agonizar cuatro días | Patrick Day falleció tras el brutal nocaut que le propinó...
    17 Oct 2019
    1
  • Barcelona Granada!
    Barcelona Granada!
    ¡54 centros para el Barcelona post Messi ante Granada!
    20 Sep 2021
    1
Los shotoes más populares esta semana