Temas candentes cerrar

Carlos Vives sumó a Mau y Ricky, a su hija Lucy y hasta al “pibe Valderrama” en su último tema

Carlos Vives sumó a Mau y Ricky a su hija Lucy y hasta al pibe Valderrama en su último tema
La canción formará parte de su próximo álbum, Cumbiana,

Las colaboraciones no paran. Carlos Vivescompartió en las últimas horas el tema “Besos en cualquier horario” que tiene como invitados a Mau y Ricky, y a Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.

Como todo buen estreno no puede faltar su correspondiente video. Fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, donde aparece Carlos “El Pibe” Valderrama, estrella del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena. Además, en el clip se aprecian montañas verdes y un mar tranquilo que llega suavemente a las playas de la bahía de Santa Marta.

“Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven”, definió Carlos Vives en una entrevista con Efe. El músico cumplió 60 años la semana pasada.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, dijo Vives quien tiene éxitos como “La Gota fría”, “Fruta fresca”, “Volví a nacer”, “Bailar contigo”, “La bicicleta (con Shakira)” y “Robarte un beso”, entre otras.

“Besos en cualquier horario” también busca -según dijo Vives- conectar a Colombia y Venezuela. La canción será parte del próximo álbum de Vives, Cumbiana, en el que explora los orígenes de la cumbia. También destacó que en el nuevo trabajo se notará un “pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo”.

El cantante anunció la apertura de Cumbia House de Gaira, antes conocido como Gaira Café, un lugar de entretenimiento que mezcla música y gastronomía. El objetivo es comenzar una nueva etapa que signifique “una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica”.

Vives contó que el menú fue diseñado por el Proyecto Caribe Lab, en el que los chefs, Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, desarrollaron una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas. Los ingredientes de los platos los comprarán a campesinos de las diferentes regiones por lo que el pescado vendrá del Pacífico y del Caribe, y de la Amazonia llegarán frutos exóticos, mientras que las carnes de Santander.

“Soñamos con una carta que fuera muy representativa de las regiones”, explicó el artista quien sostuvo que el emprendimiento permitirá recuperar empleos y reactivar la economía de su país, golpeada por los confinamientos decretados por el Gobierno por la pandemia del coronavirus.

En abril, el colombiano estrenó “Canción Bonita” con Ricky Martin como invitado. Un tema que definió como una “declaración de amor a Puerto Rico”. “Se trata de una historia encantadora que se fue tejiendo desde que Carlos y Ricky se conocieron hace muchos años en la isla, misma que ha inspirado varios de sus éxitos musicales y que los une desde siempre”, según explicó en un comunicado de prensa.

“‘Canción Bonita’ es el tema perfecto para esta colaboración con mi hermano Carlos Vives”, definió Ricky. Y agregó: “El amor de Carlos por Puerto Rico es genuino y esto le da un valor auténtico a la letra: Una verdadera celebración a nuestra tierra que tanto nos regala. Estoy seguro de que lo van a disfrutar tanto como nosotros”. El tema guarda un poderoso encuentro de los sonidos de Colombia y Puerto Rico.

Shotoes similares
  • Zaramay llegó al país y fue agredido por los fanáticos de LGante video   Contexto Tucumán
  • LGante X DT Bilardo  MALIANTEO 420 Para Vo Fantasma Zaramay
  • LGante lanzó Malianteo 420 2 fue contra Zaramay y nombró a Cristina  Fernández
Archivo de noticias
  • 11 de octubre
    11 de octubre
    Dólar blue hoy: a cuánto cotiza este miércoles 11 de octubre
    11 Oct 2023
    24
  • Dublin
    Dublin
    La policía arresta a 34 personas por los violentos enfrentamientos ...
    24 Nov 2023
    2
  • Pele!
    Pele!
    El saludo especial de Maradona a Pelé por su cumpleaños 80
    23 Oct 2020
    1
  • Fede Bal
    Fede Bal
    Fede Bal y su relación con la farándula: “No tengo amigos en el medio”
    24 Abr 2021
    21
Los shotoes más populares esta semana