¿Al bailando 2020? El video de Guillermo Andino moviendo las caderas como nunca lo viste


Guillermo Andino es un clásico de todas las mañanas. En su programa “Informados de todo” muestra día a día su carisma y profesionalismo. Es, junto con Alejandro Fantino, Antonio Laje y Jorge Rial, de las grandes joyitas de América TV. En la mañana de hoy, se mostró serio mientras mostraban distintos videos virales. Sin embargo, sorprendió con el final del tercero, bailando a todo ritmo música disco.
El primer video viral era de un joven que llevaba un cocodrilo vivo en su moto. Luego de ver las imágenes, el conductor dijo: “está bueno que se viralice no para reírnos sino para criticar y tomar consciencia de lo que sufre también un animal de estas características. Que se lo ve peligroso, que puede serlo pero no esto, pobrecito este cocodrilo”.
El segundo fue preocupante. Se trataba de un reto viral que nació en TikTok de limarse los dientes. Mai Pistiner, encargada de explicar los videos virales comentó: “a una chica se le ocurrió limarse los dientes porque se los veía desparejos, se viralizó y ahora todos están probando esta técnica de limarse los dientes”. Andino no se quedó callado y mostró su preocupación “¿puede haber gente que haga esta tontería para que hoy todos los chicos que acceden a redes sociales lo pueden imitar?”.
Muchos dentistas salieron a repudiar este video y pidieron que no lo hagan. Sin embargo, ya se viralizó y muchos chicas y chicos lo estuvieron probando. “no, por favor, no lo hagan en sus casas”, insistió el marido de Carolina Prat.
Finalmente, el último video fue para reírse porque se mostraba un hombre que se divierte bailando mientras camina en la cinta. En ese momento, una panelista le preguntó a Pia Shaw si cuando vuelva al gimnasio iba a bailar así. Sin temor al ridículo, la periodista se paró en ese momento y empezó a bailar mientras imitaba al señor del video. Ni lenta ni perezosa, señaló “a esto se le suma Guillermo Andino” y el conductor se paró y bailó copado música disco. ¿Estaremos frente al próximo candidato al bailando?