Desbordada: Adabel Guerrero sin filtro contra quienes la acusaron de abandonar a sus mascotas

En los últimos días, Adabel Guerrero compartió en su cuenta de Instagram un video que generó todo tipo de reacciones y se generó un gran debate.
Resulta que la popular bailarina le compró un cachorro a su hija Lola y los internautas la acusaron de haber abandonado a sus anteriores mascotas.
Muy molesta por la situación, Adabel Guerrero grabó una seguidilla de videos insultando sin parar a todos los que la criticaron por su accionar.
Allí, la figura que participó del "Cantando 2020" también explicó que a sus dos animales de raza Chihuahua no los abandonó, sino que se los dio a alguien muy allegado a ella, porque no se llevaban bien con su hija.
"Me tienen harta. Yo no maltrato a los animales, los tengo como si fueran mis hijos. Es más acorde a un niño un caniche que un chihuahua, averigüen", agregó enojada Adabel.
Según la explicación de la pareja de Martín Lamela, su heredera y las mascotas no podían convivir ya que, cuando Lola tenía apenas meses y gateaba, los animales la mordían.
Hace dos días, la exparticipante de "Showmatch" presentó oficialmente a la nueva integrante de la familia y sumó alrededor de 12 mil corazones.
¡Así llegó Cuca a nuestras vidas! Lola hacía rato pedía un "babau". ¡Y ahí está!