Temas candentes cerrar

Emma Roberts confirmó que está embarazada y publicó las primeras fotos en la dulce espera

Emma Roberts confirmó que está embarazada y publicó las primeras fotos en la dulce espera
La actriz confirmó su embarazo y publicó las primeras fotos luciendo su pancita junto a su novio, Garrett Hedlund Crédito: Instagram: @emmaroberts

Emma Roberts revolucionó las redes sociales con una feliz noticia: la actriz de American Horror Story confirmó que está en la dulce espera junto a su novio, el actor Garret Hedlund, y compartió las primeras imágenes embarazada. La publicación tuvo más de un millón y medio de likes en pocas horas y una lluvia de felicitaciones de otras famosas.

Desde julio circulaban los rumores de embarazo, pero la actriz de 29 años prefería guardar silencio en su cuenta de Instagram. Tanto ella como su pareja mantienen un bajo perfil y resguardan su privacidad, pero hace un mes la madre de Roberts accidentalmente confirmó que su hija iba a ser mamá.

Los fanáticos de la actriz felicitaron a su madre, Kelly Cunningham, a través de las redes sociales, y ella les respondió:"¡Muchas gracias! Estoy muy emocionada". Sin embargo, a pesar de la filtración de la noticia, recién hoy la sobrina de Julia Roberts decidió confirmar que está esperando su primer hijo, y se mostró feliz junto a su novio.

"Yo, y mis dos chicos favoritos", escribió la actriz, donde posa con un vestido blanco y acaricia su panza. En otra de las imágenes se la ve con su pareja, muy sonrientes y abrazados. Los futuros papás empezaron su relación a principios de 2019, después de que Roberts oficializara su ruptura con su coestrella de pantalla, Evan Peters, tras cinco años juntos.

ADEMÁS

¿Te gustó esta nota?

Shotoes similares
Archivo de noticias
  • Monterrey Inter Miami
    Monterrey Inter Miami
    El Inter Miami de Messi cayó 3-1 ante Rayados en Monterrey y ...
    9 días atrás
    5
  • Jonah Hill
    Jonah Hill
    Una actriz denunció haber sido abusada por Jonah Hill
    12 Jul 2023
    3
  • Dia del Niño 2022
    Dia del Niño 2022
    Celebra el Día del Niño y la Niña sin gastar con estos panoramas gratis en Santiago
    1 Ago 2022
    3
  • Luton Newcastle
    Luton Newcastle
    Luton Town vs. Newcastle United en vivo: seguí el partido minuto a ...
    23 Dic 2023
    1
  • Adidas
    Adidas
    Dueño del Aston Villa y gran accionista de Adidas: así es la última ...
    4 Mar 2024
    62
Los shotoes más populares esta semana