Temas candentes cerrar

¡Lindísima! Así luce Emma Roberts junto a su pareja Garrett Hedlund en esta «dulce espera»

La actriz de "Scream Queens" derritió a sus fans con unas fotos en su cuenta de Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Desde que comenzó su noviazgo hace poco más de un año con Garrett Hedlund la actriz Emma Roberts ha sido muy hermética respecto a su relación y aunque hace algunos meses confirmó que espera a su primer hijo junto con el actor, es hasta ahora que la estrella de «Scream Queens» mostró su avanzado embarazo en su cuenta de Instagram.

Después de tener una larga relación y llegar hasta el compromiso matrimonial con el actor Evan Peters, la actriz Emma Roberts decidió terminar abruptamente su noviazgo y seguir su camino sola. Aunque la soltería le duró poco pues a penas unos meses después encontró consuelo con Garrett Hedlund con quien ahora espera a su primogénito que llegará al mundo en este alocado 2020.

Emma Roberts decidió compartir a sus seguidores una serie de fotografías en las que muestra su pancita de embarazada. La actriz luce radiante pese a estar viviendo su «dulce espera» en medio de una pandemia mundial y aunque no ha sido la única pues Katy Perry, Lea Michelle, entre otras artistas han pasado por lo mismo, ella ha sido sumamente cuidadosa con su privacidad.

La publicación de Emma Roberts ha hecho estallar las redes sociales en comentarios de amor, buenos deseos, bendiciones y elogios por parte de todos sus seguidores, por supuesto no podía faltar el mensaje de su famosa tía Julia Roberts quien le dijo que la ama. Incluso la actriz mexicana Eiza González comentó lo emocionada que está por el embarazo de su colega.

La protagonista de «Nerve» confirmó además que espera a un niño pues tituló su publicación así: «Yo…y mis dos chicos favoritos», haciendo referencia a Garrett Hedlund y por supuesto al pequeño que viene en camino. Emma Roberts se encuentra en un gran momento de su vida, profesionalmente le va muy bien, tiene a un hombre a su lado con quien construir un futuro y está a punto de formar una familia de tres.

Compartir:
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana