Temas candentes cerrar

Meghan Markle y el Príncipe Harry recibirían una oferta jugosa de Spotify

Los duques de Sussex se están posicionando de una buena manera en los Estados Unidos. Un nuevo proyecto estaría rondándolos.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, de 39 y 35 años, respectivamente, podrían estar evaluando un nuevo contrato de siete cifras para producir podcasts para Spotify. El diario británico The Mirror informó que el gigante del streaming espera fichar a los duques de Sussex después del éxito del programa de Michelle Obama, que se estrenó en julio y ha tenido un gran éxito de audiencia.

La fuente contó al tabloide que el dinero «no es un problema» para Spotify y la duquesa de Sussex podría «nombrar más o menos su precio». La plataforma digital tiene una valor de 22,000 millones de libras esterlinas. Meghan y Harry estarían evaluando la propuesta laboral en su nueva casa de US$ 14,650,000 en Montecito, en el condado de Santa Bárbara, en California, donde se mudaron a principios de julio.

«El duque y la duquesa han estado en su lista de blancos por un tiempo y se presentará una propuesta detallada al agente de Meghan en Estados Unidos en cuestión de semanas», continuó el informante. Uno de los motivos que llevó a los Sussex a dar un paso atrás en sus deberes reales como miembros superiores de la familia real británica fue para buscar su «independencia económica».

Meghan y Harry tienen un poco de experiencia en radio. La pareja visitó, anteriormente, la emisora de radio Reprezent 107,3 FM en Brixton, como parte de su segundo compromiso real. La estación de música subterránea funciona las 24 hotas y allí el duque y la duquesa compartieron sus primeras palabras como pareja. En 2017, Harry editó el programa «Today» de BBC Radio 4, y más reciente, participó en el documental de Netflix «Rising Phoenix».

La noticia del supuesto nuevo proyecto de los exreales aparece después de los informes de que Harry y Meghan han venido presentando desde junio una idea de programa de televisión a distintos dueños de medios de comunicación de los Estados Unidos. Se dice que Harry «se está enfocando en hacer documentales relacionados con buenas causas, no solo en el lado de la producción. También lo veremos frente a la cámara, más como portavoz que como otra cosa», dijo una fuente a Variety.

Príncipe Harry
Compártelo:
Shotoes similares
Los shotoes más populares esta semana